sábado, 12 de abril de 2014

La autoridad supera la logica

En libertad el bebe de nueve meses acusado por error de intento de asesinato en Pakistán.

Este es el titulo de la noticia que yo e escogido, y si aunque parezca sorprendente es cierto, Un juez pakistaní a retirado los cargos presentados contra un bebe de nueve meses acusado de intento de asesinato

El pequeño Musa Khan había sido acusado, por un error de procedimiento de participar el pasado 1 de febrero junto a otros miembros de su familia en la agresión a un grupo de policías y trabajadores del contador de gas que intentaban cobrar una factura

Y la pregunta que me hago es la siguiente ¿enserio?, como es posible que se pueda acusar a un niño de nueve meses!, que ni siquiera llega a tener un año, me extraña mucho que simplemente supiese hablar, ¿enserio? es obvio que un niño de 9 meses no va a planear un asesinato, es que es de simple lógica.
Aunque esta noticia no sea muy relevante en el sentido de la importancia que tiene, que al y al cabo a nosotros no es que nos afecte mucho, yo la he elegido por que realmente la primera vez que lo vi me parecía una broma y no sabia que era verdad que habían acusado a un niño de esa edad, aunque esta noticia realmente no es la que dice que lo han acusado sino es la que dice que se han retirado los cargos contra el bebe así que por lo menos la noticia en si es buena y parece ser que al final lo obvio es obvio, pero como sigamos así, llegara un día en el que podrán hacer cosas del mismo estilo.

El sistema de justicia mundial a  mi gusto esta muy mal y yo creo que en realidad el pueblo sale perdiendo ya que si eres un famoso o un político o cualquier persona importante da igual lo que robes o prácticamente lo que hagas excepto matar, vamos digo yo por que si no... bueno la cuestión es que si eres famoso apenas te hacen nada y si eres una persona de clase media normal te juzgan con mucha mas dureza y te ponen castigos mucho mas duros, en algunos casos se puede llegar hasta presentar cargos contra un bebe.

Bueno espero que esto cambie para mejor evidentemente y que el sistema de justicia algún día llegue a ser realmente justo.

Samuel Real                                                                                                                                  4ºC






No hay comentarios:

Publicar un comentario