sábado, 12 de abril de 2014

DENUNCIAN A UN POLICÍA POR MALOS TRATOS A UNA INMIGRANTE.

El suceso ocurrió en el Rincón de la Victoria, un policía llamado José Puerta de unos 60 años aproximadamente, agredió a una mujer ucraniana que se encuentra en España de forma ilegal.
Ambos mantenían matrimonio y aún así el policía privó los derechos de un humano, en forma de amenaza de muerte y de forma frecuente agresión hacia la víctima. El policía Le sobornaba con conseguirle papeles a cambio de favores sexuales.

Màs tarde en el propio juicio el policía utilizó frases como: "yo soy policía y tu ilegal ¿a quiÉn van a creer?".
En este caso tenemos presente, el maltrato a una mujer y el derecho de todo ser humano, el privarlos a la libertad de expresión o acción, como hace el policía.

Una persona no es inferior a otra solo por ser de otro país, o color, tenemos los mismos derechos ¿a caso no somos humanos?, pero estamos acostumbrados a bromas despectivas contra los inmigrantes, utilizando la misma excusa:  "son solo bromas".

A algunos la suerte le da la espalda y tratan de sobrevivir como todos, pero algunos con mas dificultades o menos todos poseemos ese tesoro, que nos hacen disfrutar de nuestra vida y nadie debe estar dispuesto a violarlo.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/12/534971c3268e3e2c6a8b4574.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario