martes, 11 de febrero de 2014

El aborto en España

Voy a hablar de la ley del aborto

 Primero voy a contar de que trata la nueva ley del aborto de España  que alomejor  aprueban, pero que aun no han aprobado.
 Luego voy a dar mi opinión al respecto. y si deben a probarla o no.
 También pondré una conclusión.
 Y por ultimo las fuentes de información. 

 Hace un mes dijeron en las noticias que alomejor aprobaban en España una nueva ley del aborto en la que se prohíbe abortar, y la única manera de hacerlo es con el consentimiento del padre, y con la aprobación  de que el embarazo de esta produciendo problemas psicológicos  graves, y tiene que estar certificado por dos psicólogos.

Y todo esto por que dicen que al abortar estas matando a una ``persona``.

Yo estoy completamente en contra de esta ley .

Para empezar yo creo que al abortar a un feto de uno o dos meses no estas matando a una persona, simplemente son células ni siquiera el feto es consciente y tampoco es pecado como dice la religión, para los que son religiosos podrá ser un pecado pero bajo mi punto de vista no hay derecho que por culpa de una religión que al fin y al cabo es una mera invención del ``hombre`` se le tenga que privar a una mujer la decisión de si quiere tener un hijo o no cuando tenemos los medios y la ciencia lo suficientemente avanzada para conseguirlo y aparte no todo el mundo es religioso,¿ que pasa que el que no sea religioso y no lo considere un pecado tampoco puede abortar?, me parece penoso que la iglesia diga no al aborto pero luego 9 de cada 10 curas practiquen pedofilia.

Simplemente lo único que haces es no dar a luz a un hijo no deseado , el cual te puede cambiar la vida por completo, y muchos dirán que eso no se puede tomar a la ligera abortar así como así, haber tomado precauciones, pero yo les digo ¿ que os creéis que es fácil para la madre tomar una decisión de ese calibre?, ¿ que es un procedimiento fácil, rápido y no doloroso?, si realmente una mujer aborta es después de haberlo pensado durante muchas horas y por que esta realmente decidida hacerlo, por que sabe o realmente cree que tener el hijo sera mucho mejor que tomar la decisión de abortarlo, sinceramente me parece un gran atraso que prohíban el aborto.

Me parece indignarte que la mujer no pueda decidir por ella misma si quiere tener el hijo o no, es frustrarte que lo tena que de decidir un gobierno en el cual hay muchos señores que ni saben lo que es esa decisión ni saben en la situación en la que se encuentra la madre ni saben lo que es tener un hijo no deseado .

En conclusión me parecería patético que aprobaran esta ley.

Fuentes de información que he utilizado :

 Las noticias, el periódico y información que ya sabia yo y no he tenido que buscar.             



Crédito hecho por Samuel Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario