sábado, 8 de febrero de 2014

Melodías del pasado

Melodías que te hacen recordar historias del pasado, del presente, o del mismo futuro. Con tan solo escuchar la primera palabra ya recuerdas momentos.

Ese es el don de la música, es la mejor amiga del ser humano. Como es capaz de llevarte a un mundo paralelo donde tus recuerdos se convierten en momentos y experiencias que jamás olvidarás.

Escuchas una canción, cualquiera y te recordará a ese momento especial y mágico, a ese momento en el que todo lo demás sobraba, pero también la música es muy caprichosa y puede hacerte recordar pensamientos de tu mente que querrías borrar. .

 Así es ella, puede hacerte volar sobre las preciosa nubes del cielo o puede hacerte caminar sobre las tristes gotas de lluvia que jamás volverán a caer.

¿Qué seriamos sin la música? , seríamos simplemente un cuerpo sujetado por dos piernas que no conoce el sentimiento de estar en otro mundo, el sentimiento de perderte en un lugar desértico donde solamente estás tu y tus recuerdos.

Sin la música no podríamos recapacitar de quienes somos en realidad, de donde venimos y que hacemos aquí.

 La música es tan generosa que quiere ser compartida por todos los seres que habitan este lugar llamado mundo, animales, plantas… porque música no es solo una melodía tocada con un instrumento, música es el rugido de un tigre hambriento, el sonido de las plantas movidas por el viento, es el batir de alas de una pequeña mariposa… Sin la música nuestros sentidos se debilitarían.

 Tenemos que cuidarla, mantenerla, ya que es tan frágil que podría llegar a perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario